Monedas
 US Dollar  Euro  GB Pound  Canadian Dollar  Australian Dollar  CNY


Envío y devolución



Recepción a nuestro Web site, sea por favor paciente leer nuestra política del envío y de vuelta.

Seguimiento de mi pedido

Cuando confirmamos su pago, enviaríamos el paquete inmediatamente y enviaríamos el No. de seguimiento a su email después de que el paquete fuera entregado. Bajo condiciones normales, permita por favor 3-5 días laborables. Usted conseguirá el número de seguimiento rápidamente después de que enviemos su orden. Los retrasos adicionales pueden ocurrir durante los meses de septiembre-marzo debido a las grandes demandas y carga pesada de los servicios postales y aduanas. La inspección aduanera también puede causar retrasos. Cerciórese de por favor que la dirección y la información del envío sean correctas. No somos responsables de la reenvío si nos proporcionó una dirección incorrecta. Tarda cerca de 3-5 días laborables entregar a su mano. Si usted requiere un método más rápido del envío del quoted, éntrenos en contacto con por favor para la cotización de envío. ¡Si usted todavía no está recibiendo la carga de las condiciones mencionadas arriba, PLEASE en contacto con nosotros CUANTO ANTES !! No esperes.

Envío

Además, los derechos, los impuestos y las cargas importantes, carga de la separación de la importación no se incluyen en las cargas del precio o de envío del artículo. Estas cargas son la responsabilidad del comprador. Estas cargas son recolectadas normalmente por la compañía que entrega de la carga (envío) o las aduanas, así que cuando usted elige el artículo para arriba-no los confunden para las cargas de envío adicionales.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que su pedido es enviado, usted recibirá un correo electrónico de nosotros. La información de seguimiento de los paquetes en los que podría rastrear su pedido se incluirá en este correo electrónico. ¿Cuándo llegará mi orden? Para el envío regular, el plazo de expedición es entre 6-16 días a todos los destinos principales.

Devoluciones

Para devolver un producto, debe enviarnos un correo electrónico e informarnos con la razón, y proporcionarnos la evidencia relevante inmediatamente. Le proporcionaremos más instrucciones. Las mercancías se deben devolver en el plazo de 10 días de la fecha de la recepción; La mercancía debe ser no gastado y contener todos los empaquetados y etiquetas originales. Los clientes deben ser responsables de todos los gastos de envío de la devolución de mercancías. Los reembolsos pueden tomar cerca de siete días laborales para procesar después de que recibamos el número de seguimiento para las mercancías vueltas. Así pues, para evitar vueltas innecesarias, vea por favor todas las imágenes del listado y lea la descripción del artículo cuidadosamente, especialmente el tamaño, el color y cualquier defecto del artículo.

Intercambios

Para intercambiar un producto, debe enviarnos un correo electrónico e informarnos con la razón y proporcionarnos pruebas pertinentes inmediatamente. Le proporcionaremos más instrucciones. Las mercancías se pueden intercambiar en el plazo de 10 días de la fecha de la recepción; Y las mercancías deben ser no gastadas y contener la condición original con todo el empaquetado y etiquetas originales. Al devolver un artículo para un intercambio, asegúrese de que su nombre, dirección, número de teléfono e instrucciones son correctas. Los clientes deben ser responsables de todos los gastos de envío asociados con el intercambio de mercancías. El producto de Exchange puede causar un costo adicional causado por los gastos de mensajería, etc. Consulte nuestra confirmación por correo electrónico del servicio de atención al cliente.

Volver